En el caso de que varias personas usen el ordenador es
recomendable el Control de cuentas de usuario para controlar
la administración del ordenador, pero siendo siempre la misma persona
la que maneja el equipo es un poco pesado el estar confirmando cada vez que nos
pregunta:
¿Desea permitir que este programa realice cambios en
el equipo?
Para que no nos
pida confirmación haremos lo siguiente, vamos a:Inicio > Panel de control > Cuentas de
usuario y protección infantil > Cuentas de usuario >
Cambiar configuración de Control de cuentas de usuarioDentro de la ventana Configuración de
Control de cuentas de usuario, vemos cuatro niveles de configuración
debemos elegir la ultima que es "No notificarme nunca cuando:"Pulsamos el botón aceptar y nos pedirá que reiniciemos el equipo para desactivar el Control de cuentas de usuario.
Reiniciamos y no nos volverá a preguntar mas.
