Etiquetas

domingo, 26 de mayo de 2013

Mostrar escritorio

Para encontrar y utilizar el botón de Mostrar escritorio en Windows 7, sigue estos pasos:
  1. Mira atentamente el extremo derecho de la barra de tareas, junto al reloj. Allí encontrarás un botón un poco más oscuro que la barra de tareas (en la esquina inferior derecha ha sido marcado en un rectángulo rojo). Este es el botón Mostrar escritorio en Windows 7.



    public/es/sbs/973232/973232_01.png
  2. Haz clic en ese botón para minimizar todas las ventanas abiertas y ver el escritorio despejado.



    public/es/sbs/973232/973232_02.png
Para restaurar todas las ventanas, simplemente vuelve a hacer clic en este botón.

sábado, 25 de mayo de 2013

Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC)

En el caso de que varias personas usen el ordenador es recomendable el Control de cuentas de usuario para controlar la administración del ordenador, pero siendo siempre la misma persona la que maneja el equipo es un poco pesado el estar confirmando cada vez que nos pregunta:

¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Para que no nos pida confirmación haremos lo siguiente, vamos a:Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuarioDentro de la ventana Configuración de Control de cuentas de usuario, vemos cuatro niveles de configuración  debemos elegir la ultima que es "No notificarme nunca cuando:"



Pulsamos el botón aceptar y nos pedirá que reiniciemos el equipo para desactivar el Control de cuentas de usuario.

Reiniciamos y no nos volverá a preguntar mas.

Atajos de Windows 7

Abreviaturas

Win = Tecla Windows
Shift = Tecla mayusculas, distinta de bloqueo mayusculas (Bloq Mayus)
Alt = Tecla Alt(anternativa)
Tab = Tecla Tab(Tabulador)
Ctrl = Tecla Ctrl(Control)
Esc = Tecla Esc(Escape)
Espacio = Tecla Espacio(Barra espaciadora)

Atajos de Windows 7

Win = Abre el menu de inicio.
Win + B = Muestra los iconos ocultos de la bandeja del sistema.
Win + D = Muestra el escritorio, al pulsarlo de nuevo vuelve al estado anterior.
Win + E = Abre el explorador de Windows.
Win + F = Abre la ventana de busqueda.
Win + G = Muestra los gadgets de la barra lateral y nos permite movernos por ellos.
Win + L = Bloquea el equipo.
Win + M = Minimiza todas las ventanas.
Win + Shift + M = Restaura las ventanas a su estado anterior.
Win + P = Extiende la pantalla.
Win + R = Abre Ejecutar.
Win + T = Te lleva a la barra de inicio, y va pasando por los items de la barra.
Win + U = Abre el Centro de accesibilidad.
Win + X = Abre el Centro de movilidad(portatiles).
Win + (+/-) = Aumenta zoom / Disminuye zoom (Lupa).
Win + F1 = Ayuda y soporte técnico.
Win + Pausa = Información del sistema.
Win + Tab = Cambiar de ventanas en Flip 3D, donde nos moveremos entre las ventanas abiertas viendo una vista previa de cada una de ellas.
Win + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos cambia a ese programa.
Win + Shift + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos inicia una nueva instancia.
Win + Ctrl + numero (1-9) = Cambia entre las ventanas abiertas, donde cada numero indica a que icono de nuestra barra de inicio pertenece.
Win + Alt + numero (1-9) = Muestra la lista de saltos(Jump List) para la aplicacion elegida con el numero que le indiquemos.
Win + Espacio = Trasparenta todas las ventanas y deja ver el escritorio.
Win + Esc + flechas = Moverse por la barra.
Win + flecha izquierda = Mueve la ventana activa(izquierda, derecha y centro).
Win + flecha derecha = Mueve la ventana activa(izquierda, derecha y centro).
Win + flecha arriba = Maximiza la ventana.
Win + flecha abajo = Minimiza la ventana.
Win + Shif + flecha arriba = Ajusta la ventana verticalmente(maximiza).
Win + Shif + flecha abajo = Ajusta la ventana verticalmente(recupera el tamaño).